La polémica conductora de TV no dudó en despotricar contra los integrantes de Calle 13 luego que iniciara su concierto después de cinco horas. La animadora los llamó “irrespetuosos y soberbios”, además pidió que se le devuelva el dinero al público que asistió al show.

“Calle 13 se sentó en todos los peruanos, hizo lo que dio la gana”, indicó la pelirroja, quien reclamó al público por haberse quedado en el concierto y no se retiró como lo hicieron los asistentes de la presentación de Eva Ayllón cuando la morena entró al escenario tarde.

“Los jóvenes no reclaman, eso no deben permitir. (…) A nosotros no nos interesa tu politiquería barata (a Calle 13), anda donde te escuchen, acá la gente que te ha hecho famoso quería escuchar tu música, luego lo único que escucharon fueron retos e insultos, y nada de disculpas”, continuó.

Asimismo, señaló que apoya la decisión de la Asociación Peruana de Consumidores (ASPEC), que iniciará campaña para que se les regrese el valor de las entradas, por considerarse el retraso al show como una ofensa al consumir.