Magaly Medina contó que ATV le pidió renovar su contrato por un año más. Sin embargo, no sabe cuándo regresará a la televisión.

“No sé, el canal (ATV) me ha pedido renovar mi contrato hasta diciembre del 2014, pero estoy analizando algunas cosas para firmar”, dijo la popular ‘Urraca’ a diario Trome.

Asimismo, tampoco sabe si Ney Guerrero seguirá trabajando con ella. “Ney ahora está fuera del país, haciendo un trabajo de marketing, y a su vuelta, cuando tengamos algo concreto hablaremos, por ahora es mi amigo”, agregó.

Magaly Medina felicitó a Gisela Valcárcel por decir que quiere un galán europeo y no un peruano que le recuerde sus relaciones pasadas.

“Me parece bacán, es que los peruanos son machistas. Está bien, ella está buscando un hombre de una mentalidad más abierta. Dice que ya no quiere que le rebusquen en su pasado y eso está bien. El hombre peruano empieza a mirar mucho desde atrás. Para qué un chibolo. Un hombre maduro que la sepa entender, ya no estamos para tonterías ni ella ni yo”, finalizó.