¡En su mejor etapa! La reconocida periodista , quien cumple 54 años de vida, fue sorprendida por y , sus compañeros en .

Todo sucedió cuando la popular Urraca le dio pase a para que inicie con el bloque de espectáculo, pero la popular ‘amistad´ se acercó a ella con una torta mientras de fondo sonaba el popular tema ‘Cumpleaños Feliz’.

“Pero por supuesto amistades porque no es un día cualquiera. De parte de todos los talentos de Latina de entretenimiento, los productores, de toda la muchachada inquieta. Ta Tara Tarata. ¡Vamos a cantar!”, dijo Fiorella acercándose a y Mijael Garrido.

“Gracias compañero, muchísimas gracias a ustedes. Tengo dos tortas porque ya me cantaron una temprano. De verdad les agradezco a mi nueva casa, a mi nuevo equipo, gracias a todos”, dijo antes de apagar las velas.

Por su parte, hizo una rosa de papel y se la obsequió a lo que Magaly Medina dijo: “Miren cómo se hace querer el chico. Lindo ¡Una foto para el recuerdo”, dijo notoriamente emocionada la presentadora de televisión.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia