Este 06 de febrero debutó como conductora del noticiero . Para sorpresa de muchos, la periodista estuvo acompañada por y no de Carolina Dabdoub (quien renunció el 1 de marzo) y Lourdes Túpac Yupanqui, como se conoció en un inicio.

“Hola y buenos días. Así como la gente trabajadora del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, nosotros amanecemos con ustedes, buenos días, para darles las últimas informaciones. Y a levantarse de la cama porque a quien madruga, Dios lo ayuda”, dijo Medina en su presentación.

Horas antes de salir al aire utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar este mensaje: “Le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Mañana (lunes) estaré en ’90 matinal”.

Todo parece indicar que Latina realizó unos cambios de último momento esto después de que se filtrara un video donde se escucha a Magaly Medina mantener una conversación un tanto acalorada con uno de sus compañeros. Tras ello se conoció la renuncia de Carolina Dabdoub, quien la acompañaría en la conducción.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia