está más feliz que nunca puesto que se encuentra celebrando su soltería y su cumpleaños por adelantado en Cuba. La periodista de espectáculos viajó hasta la isla caribeña junto a unas amigas para festejar su onomástico.

La polémica presentadora decidió alejarse del país para olvidarse de todo el estrés laboral. Fue su propia revista la encargada de revelar las fotografías de su viaje a Cuba, donde se le ve en la paradisíacas playas e incluso en el concierto gratuito que dieron los Rolling Stones.

Además, Magaly Medina no solo fue al concierto que recaudó más de un millón de personas. La urraca también paseó por La Habana, incluso hizo la ruta Hemingway y se dio una vuelta por ‘La bodeguita del medio’.

En las fotos publicadas por la revista “Magaly TeVe” también se le puede ver disfrutando de la visita que dio a la “Floridita”, bar y restaurante conocido por dar vida al famoso ‘daiquiri’.

Recientemente hemos visto a Magaly Medina acompañada de su ahijado Rodrigo González ‘Peluchín’, quien le envió un saludo especial por el día de su cumpleaños.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡No creerás el motivo por el que Sheyla Rojas se volvió tendencia! Entérate de los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016