Siguiente Anterior

Magaly Medina asegura que nunca creyó en la renuncia de Angie Arizaga y Nicola Porcella

Magaly Medina asegura que nunca creyó en la renuncia de Angie Arizaga y Nicola Porcella
Magaly Medina llama ídolos de barro a Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Magaly Medina escribió para su revista Magaly TeVe sobre los constantes insultos que ha recibido por publicar las declaraciones de la madre del hijo de Nicola Porcella, lo que hizo que él y Angie Arizaga renunciaran a Esto es Guerra.

“¿Ustedes creen que dos de los más carismáticos concursantes van a renunciar así de fácil? ¡Por favor!, no hay que ser tan ingenuos. De renunciar, perderían muchísimo de ese mundo nuevo al que han accedido ahora y que los hace ver como los nuevos ídolos del momento”, cuestionó.

Asimismo, aseguró que los participantes de Esto es guerra viven uno de sus mejores momentos en el reality. “Estos chicos están viviendo sus cinco minutos de fama, algo que seguramente soñaron por mucho tiempo. Tienen, además, un riguroso contrato que respetar y un sueldo que ya quisieran varios”, acotó.

ÍDOLOS DE BARRO

Asimismo, la conductora de TV indicó que no entiende la reacción de los fans, quienes han enfilado su artillería contra ella.

“Siempre he sostenido que los protagonistas mediáticos son los únicos responsables por sus acciones, no los periodistas que los ampayan. Estos jóvenes televidentes que endiosan a los concursantes de estos realitys deberían empezar por ver la televisión desde un punto de vista más crítico y menos candoroso. Así quizás no habrían tantos ídolos de barro”, concluyó.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada