La controversial periodista reveló que ya no es más la pareja del notario Alfredo Zambrano. Ella dejó en claro que su ruptura no se debió a ninguna infidelidad, por el contrario indicó que fue tranquila.

“No puedo hablar ahora porque estoy con unas amistades. Pero, si es verdad hemos terminado (con Alfredo). No puedo dar más detalles en este momento”, dijo desde Miami la pelirroja al diario Trome.

LA FELICIDAD LE DURÓ UN AÑO

“Así es, pero nadie sabe las cosas que pasan al interior de una relación y cuando las cosas no funcionan, es mejor separarse para no hacerse daño. Siempre he dicho que, en esta etapa de mi vida, estoy clara con lo que quiero y cuando no es, no es”, sostuvo durante la entrevista.

RUPTURAS DOLOROSAS

En otro momento Medina , indicó que por el momento está tranquila, pero dice que le quedan buenos recuerdos de lo vivido con su ahora expareja.

“El tiempo cura todo, no tengo rencor ni cólera. Alfredo es un gran tipo y seguramente será un buen amigo como lo fue siempre, solo que lo sentimental se acabó, es historia pasada”, comentó.

RUPTURA DOLOROSA

“Las rupturas son dolorosas. Las cosas no se olvidan tan rápido y quedan los recuerdos de los hechos bonitos que pasaron, pero cuando hay que voltear la página, hay que pasarla. La vida continúa, tengo un público que me quiere, voy a cumplir 15 años en la televisión”, indicó.

YA LLEGARÁ EL AMOR

Finalmente, la popular Urraca dijo no cerrar las puertas al amor y que aún espera la llegada de su príncipe azul. “Sé que el hombre que se quede junto a mí existe y está en algún lado, no llegará hoy ni mañana, pero llegará a mi vida cuando menos lo espere. Siempre soñaré con el amor, porque existe y me da fuerzas para seguir y lo que no es para ti, no lo es. Ya vendrá alguien que me merezca y me ame como merezco ser amada”, agregó.