El aún esposo de la criolla Lucía de la Cruz hizo su descargo luego de las acusaciones de maltrato que hiciera la intérprete. Para Luis Caycho , uno de los motivos para embarazar a Pamela Pardo fue el abandono de su esposa.

“Ella (Lucía) me trató mal. Me abandonó por 5 meses y Pamela aprovechó. Yo soy feliz con Pamela y mi hija se llamará Lucía porque es un bonito nombre y así se llama la mejor amiga de mi madre”, dijo en su defensa el joven, quien negó las acusaciones de agresión de la cantante.

COQUERO Y DROGADICTO

Por su parte, De la Cruz tuvo un enlace en vivo con el programa La Noche es Mía para expresar que Caycho “estaba muerto” para ella y que en más de una ocasión ella lo sacó de discotecas bajo los efectos de enervantes.

“Los que están a tu alrededor te están dando malos consejos. Como varón deberías aceptar que tuviste un error, tú estás metido en la cocaína y yo te estuve ayudando”, enfatizó molesta la cantante al programa de Carlín.

El salsero no se quedó atrás, y amenazó en pleno programa en vivo con enviarle una carta notarial a la criolla por las acusaciones. “Tiene que mostrar pruebas porque es muy grave lo que está diciendo”, puntualizó.