Luis Fonsi rompió su silencio luego de que su exesposa Adamari López fuera a Televisa a hablar de su vida íntima y a promocionar el libro autobiográfico “Viviendo”, que incluye episodios de su matrimonio con el cantante.

“He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron. (…) La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad”, cita el comunicado difundido por Fonsi en su web oficial.

Asimismo, Luis Fonsi negó que alguna vez haya abandonado a López. “Convenientemente (la versión de Adamari López) describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia”, expresó el artista.

Por su parte, Fonsi dio su versión de lo ocurrido con López en su más duro momento. “Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedo detenido.

Me sentí diagnosticado por igual”, cita el parte del intérprete de “Aquí estoy yo”.

Finalmente, Luis Fonsi expresó sus razones para poner fin al idilio con Adamari López. “El divorcio no es un delito… El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente. Busqué ayuda profesional, hable mucho con mis padres. Sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro. No es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente”, indicó el músico.

Lea el pronunciamiento completo del cantante entrando a este enlace

TAGS RELACIONADOS