Después que Mónica Cabrejos decidiera regresar a Enemigos Públicos para pedir disculpas a la audiencia, el argentino Luis Corbacho no dudó en burlarse al respecto.

Bajo el titulo “Con la cola entre las patas (o la tanga entre las nalgas)”, el escritor escribió en su blog sobre lo sucedido.

“Y sí, la bataclana no tuvo más remedio que volver a su puesto de trabajo y pedir disculpas al aire. En realidad, fuentes cercanas (muy cercanas) me aseguran que exigió al canal una carta de respaldo hacia ella, y en Panamericana se le rieron tanto que hasta le dijeron que se fuera nomás, que les daba igual. Por eso faltó el miércoles, para hacerse rogar”, señaló.

“Y el jueves, ¿qué pasó? Pasó que nadie le dio bola, y la símil travesti con lentes de contacto verdes no pudo más que agachar la cabeza (sí, tiene harta experiencia en agacharse y arrodillarse) y regresar con una breve y muy falsa disculpa dirigida a los televidentes. ¿Por qué digo que no tuvo más remedio? Porque el cuerpote ya no le da para los almanaques en pelotas”, añadió.

Para este post, el gaucho publicó una foto de la morocha cuando era vedette y se preguntó: “Entonces, ¿de qué iba a vivir? ¿De otro jugador de fútbol, como el que la mantuvo en Europa? In your dreams, barriobajera siliconada, que para eso hay mucha carne fresca capaz de quitarte el puesto en un abrir y cerrar de ojos”.

“Bueno, que ya me aburrí de la cacabrejos y prefiero voltear la página. ¡Un poco de cultura, por favor!”, concluyó Luis Corbacho, quien protagonizó una pelea verbal este último martes en el programa de Aldo Miyashiro.