El exnovio del periodista Jaime Bayly dedicó un post al divo boricua Ricky Martin quien se encuentra de viaje en Argentina, y hospedado a pocas cuadras de su departamento en Buenos Aires.

“Uno de mis amores imposibles está en Buenos Aires, alojado a pocas cuadras de mi depa. Quiero ir a golpear la puerta de su habitación, llamarlo, mandarle un mensaje. Sé que nunca me daría bola. Sé que él pertenece al bando de los lindos y yo… bueno, ya vieron mis fotos”, inició el post que lleva por nombre “Ricky, te amo”.

HIPÓCRITA

Asimismo, el escritor reveló que su amor por el intérprete de ‘Living la vida loca’, no siempre fue acérrimo. Incluso, en un principio, compartió por él un sentimiento de antipatía por no atreverse a revelar su opción sexual.

“Hace unos años, Ricky me caía un poco mal. Me jodía que Ricky no saliera del clóset. Me molestaba, profundamente, verlo en los cines de Miami con la mexicana Rebeca de Alba, haciéndose el enamorado, cuando por detrás venía a Buenos Aires y se acostaba con mi amigo Juan Castro, el gran periodista argentino que ya no está entre nosotros”, puntualizó en su blog, Luis Corbacho.