Luego de haber despotricado contra el periodista y su joven pareja, ahora el escritor argentino señaló en su blog que ha perdonado a Jaime Bayly y ahora le desea felicidad. De otro lado, evitó responder a Magaly Medina quien lo llamó “mediocre” y “cobarde”.

“Ya estoy en condiciones de perdonar, así que perdono a mi ex y le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida (se refiere al reciente embarazo de Silvia Núñez)”, escribió Luis Corbacho.

Por otro lado, la expareja de Jaime Bayly no quiso responderle a la “Urraca” quien lo había criticado por seguir hablando del periodista ahora que había sido padre por tercera vez. “Evítense los insultos, puesto que no llevaré computadora a la playa y mi socia estará encargada de moderar los comentarios (por el “momento no tengo ganas de recibir insultos, así que sólo me va pasas la buena vibra para cuando regrese)”, agregó.

Corbacho se tomará dos semanas de descanso, pues es su cumpleaños y para ello ha decidido pasarlo en Brasil. Así también reveló una vez más que no tiene cuenta en Facebook, pues alguien posteó sobre política. “Pobre infeliz, no tiene vida. ¡Ignórenlo!”