El periodista recibió una grave acusación por parte de su exnovio, quien le atribuyó el haber forzado a su exesposa Sandra Masías a abortar su tercer embarazo. “Que feo debe ser para Sandrita ver como él la hizo abortar y ahora, para quedar como un macho, se las da de gran padre de familia.”, descargó.

“Me da mucha pena, (Masías) ha sufrido tanto al lado del loco. Y ahora debe sentirse terrible, porque gracias a él (Bayly) debió practicarse un aborto para evitar su tercer embarazo”, posteó Luis Corbacho en su blog, sin dejar en paz al ex ‘Francotirador’.

“¿Qué dirá la señora madre, la santa millonaria del Opus, de su hijo abortista y maricón? No importa, si lo que cuenta es salir en las portadas de los diarios conservadores mostrando la foto de la familia feliz”, añadió el joven escritor, descargando toda su furia contra el conductor.

Finalmente, Luis Corbacho no fue ajeno al tema de la reaparición de Jaime Bayly en televisión. “¡Está hecho una bola de carne! Suerte que ya no es mi novio, es una piñata, está como a punto de reventar. El programa, grabado desde Miami, es un fraude. Qué pena por ti, gorda pastillera, terminar tu carrera así”, descargó el autor de ‘Candy’.