Luis Baca se sintió muy apenado por no llegar a la gran final de El gran show. Sin embargo, el actor agradeció al público por el apoyo que le brindó durante la competencia.

“Me tocó perder. Así es futbol (risas), me voy contento y feliz por el diez del público, lo cual me hace sentir que me fui por la puerta grande. Llegué con la misión de hacer el show sobre la pista y retirarme haciendo el show también”, comentó Baca a Peru.com.

“Me sorprendió ser tendencia en Twitter, agradezco a los seguidores. La vida no es justa a veces pero siempre hay motivo por el cual pasan las cosas. Me hubiera gustado llegar a la final. No me tocó esta vez pero logré demostrar muchas cosas. Como lo dije en algún momento, me considero el soñador que se vistió de héroe para demostrar que sí se puede soñar”, expresó.

De otro lado, Luis Baca no sabe si tendrá participación en ‘Mi amor, el wachimán 3’ y espera que Michelle Alexander lo convoque. Tras culminar su etapa en realities, negó la posibilidad que pueda integrar Esto es guerra o Combate, pues prefiere enfocarse en su carrera como cantante y actor.

Luis Baca forma parte del elenco de “Los Locos Adams”, la puesta en escena va de miércoles a sábado a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas, en el Teatro Marsano.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)