Luigi Carbajal desmintió que Dorita Orbegoso lo haya mantenido, tal como aseguró en el programa de Magaly Medina. El artista señaló que se siente defraudado por las declaraciones de su expareja.

NO DEJES DE LEER: Dorita Orbegoso mantenía económicamente a Luigi Carbajal

“Hace mucho tiempo que me decepcionó, no ahorita. Lo que dice la señorita solo es una excusa, porque ha querido escapar de la presión que estaba sintiendo al ser involucrada con Erick Varías. Mi familia y amigos saben que toda mi vida he trabajado y lo seguiré haciendo, porque tengo responsabilidades como padre que soy”, expresó el cantante para el diario Ojo.

Luigi Carbajal negó que tuvo un affaire con Giuliana Rengifo y Mariella Zanetti, tal como lo mencionó la integrante de “Bienvenida la Tarde”.

“Es falso lo que dijo. No debió mencionar a esas personas porque no tienen nada que ver. Ha metido a Mariella, así que deberá tener mucho cuidado con lo que dijo”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Dorita Orbegoso: Luigi Carbajal le fue infiel con empleada de spa

“Giuliana es una madre de familia y hay que tener respeto. Lo que dijo tendrá que probarlo, porque está involucrando a personas que no tienen nada que ver. Yo también podría decir que ella (Dorita) se metió con muchas personas, pero no lo diré porque soy un caballero y la perjudicada sería ella”, agregó.