¡Rompió su silencio! La modelo habló sobre el futbolista , con quien viene siendo vinculada desde que salieron a la luz algunos rumores sobre la ruptura amorosa entre el ‘depredador’ y Alondra García Miró.

Recordemos que Luciana Fuster y Paolo Guerrero fueron captados en una fiesta de Año Nuevo, lo que originó un gran número de especulaciones. “Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy bien amiga del primo de Paolo Guerrero, entonces yo fui. Éramos un grupo bien grande”, señaló la joven modelo en Panamericana Tv.

“Nos dijeron para irnos, porque iba a tocar la Charanga Habanera y fuimos. Estuve con Rafael Cardozo, ‘Cachaza’ y más amigos. Paolo bailó con todas las chicas de la fiesta porque era su cumpleaños. También bailé yo, solo una canción. Lamentablemente, yo pague pato por todas”, agregó Luciana Fuster.

Asimismo, la modelo aseguró que siempre tratan de vincularla con personajes mediáticos. “Siempre me quieren relacionar con uno, con el más mediático. Bailamos una canción y chau. Es una molestia para toda mi familia. Mi mamá sabe todo lo que hago, ya que ella es la que me da permiso”, finalizó.