Luego de que en el programa trataran de vincular a Joshua Ivanoff con Lucía Oxenford, la participante tuvo buenos comentarios hacia el excombatiente y aclaró que solo es su amigo.

“Joshua es mi amigo desde hace un año, nos han querido molestar de parte de producción. Él acaba de salir de una relación y no hay forma de que pase algo.

Es tímido pero es una muy buena persona, lo que le ha pasado le puede pasar a cualquiera, me ha pasado a mí es cuestión de saber manejar las cosas y no volver a caer en el mismo hoyo. Es un buen chico, yo lo considero un gran partido y lo quiero un montón”, dijo Lucía a Peru.com.

Asimismo, ante la interrogante de que sí podría pasar algo entre ellos más adelante, no quiso adelantarse a los hechos, lo que sí dejó en claro es que es el tipo de hombre que le atrae.

De otro lado, Lucía Oxenford no se vio muy contenta con su participación, pues estaba lesionada de la rodilla. “Estoy molesta conmigo misma porque no pude dar al 100 por ciento de mí, tengo un pedazo del hueso roto en mi rodilla pero yo soy como mi papá, dale y dale y no paro. La próxima gala es mi cumpleaños y tengo que dar todo”, finalizó.