Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Lucía Oxenford sobre Angie Jibaja: "Sus disculpas me resbalan"

Lucía Oxenford sobre Angie Jibaja: "Sus disculpas me resbalan"

Lucía Oxenford sobre Angie Jibaja: "Sus disculpas me resbalan"
  • Lucía Oxenford no retirará demanda contra Angie Jibaja. (Foto: Facebook)
  • | 2059 visitas

Lucía Oxenford no quiere retirar la demanda en contra de Angie Jibaja, y asegura que le ‘resbala’ que se haya disculpado.

Lima. Luego de que Angie Jibaja tratara de disculparse en el programa Amor, Amor, Amor por los fuertes calificativos hacia Lucía Oxenford, la joven no quiere retirar la demanda en contra de la modelo y asegura que irá hasta el final.

Asimismo, tampoco retirará la demanda contra Magaly Medina y mientras esté en Argentina sus padres se encargarán de estos casos y de que se haga cumplir la justicia.

“Un año y medio después, sus disculpas me resbalan. Valoro que lo haga pero no retiraré la demanda. No quiero que Angie vaya a la cárcel porque es madre y padre de tres hijo, pero sí tiene que rectificarse y pagar la reparación civil. Mi demanda irá hasta el final. De la misma manera que continuará el juicio contra Magaly Medina. Ambos casos, mis papás los verán con mi abogado y si tengo que venir lo haré. Aprovecho para decir que no estoy pidiendo un millón de soler a Angie. El monto lo puso el juez”, dijo la joven a El Comercio.

relacionadas
  1. Lucía Oxenford fue internada de emergencia en una clínica local

    Lucía Oxenford fue internada de emergencia en una clínica local

    La guapa y carismática Lucía Oxenford tuvo que ser traslada hasta una clínica local tras sufrir un desvanecimiento. Su estado es reservado.

  2. Lucía Oxenford a Angie Jibaja: "Si vas a promocionar tu videoclip, no te cuelgues de alguien"

    Lucía Oxenford a Angie Jibaja: "Si vas a promocionar tu videoclip, no te cuelgues de alguien"

    La actriz rompió su silencio en Twitter y arremetió contra Angie Jibaja, exigiéndole que no la mencione en la promoción de su reciente videoclip.

  3. Lucía Oxenford es criticada en Twitter por lucir kilos de más en "El gran show"

    Lucía Oxenford es criticada en Twitter por lucir kilos de más en "El gran show"

    Tras su debut como bailarina en el programa de Gisela Valcárcel, Lucía Oxenford ha recibido varios comentarios en la red social donde le recomiendan bajar de peso.

  4. Yvonne Frayssinet sobre críticas de Magaly Medina: "No sé que será para ella el glamour"

    Yvonne Frayssinet sobre críticas de Magaly Medina: "No sé que será para ella el glamour"

    La experimentada actriz le respondió a Magaly Medina luego de que ésta dijera que Yvonne Frayssinet había perdido el glamour al defender a su hija Lucía Oxenford.

VER COMENTARIOS