La engreída de los experimentados actores Marcelo Oxenford e Ivonne Frayssinet, cumplirá su sueño de viajar fuera del país para profundizar sus conocimientos en la actuación.

“La educación en Argentina es buena y hay lugares que están vinculados con lugares de Estados Unidos. No me estoy escapando, si me voy no es por nadie ni por un chico, yo tenía planeado irme al extranjero cuando terminé el colegio, sólo será por un tiempo”, expresó la joven previo a su presentación en Montalvo Creative, desfile de tendencias Fashion Show por los damnificados del sur.

Luego que diferentes figuras de la televisión desfilaran por El valor de la verdad, Lucía Oxenford marcó su distancia y señaló que no estaría dispuesta a participar en el espacio de Beto Ortiz.

“No necesito responder a nadie las cosas de mi vida, ni decir las cosas privadas, no tengo la necesidad, si la tuviera yo lo hubiese dicho”, aclaró.

La exconcursante de El gran show dijo que “hay que tener bastante valor como para contar sus cosas”.

“Yo no podría estar sentada delante de una cámara y que me vea todo el Perú diciendo mis intimidades, yo no podría, es mi vida”, señaló.