Lucía Oxenford se cansó de la gran cantidad de insultos que recibe en las redes sociales y decidió responder a todos sus detractores asegurando que no se pronunciará más del tema.

“No quiero faltarle el respeto a nadie, pero ya estoy harta de que me insulten como si todos fueran unos santos y nunca hubieran cometido errores, no me voy a volver a pronunciar sobre esto y que quede claro, mis papás salen a defenderme porque cualquier padre haría eso”, dijo en su Facebook.

Asimismo, dijo que no cambiaría su forma de ser simplemente porque recibe insultos y que esto la hace más fuerte. Además, le pidió a sus detractores que piensen “que tiene familia y amigos que saben lo que ha pasado y seguirá pasando”.

“No voy a dejar de ser la chica que soy por vivir en una sociedad cucufata, machista y conservadora. Voy a seguir siendo la Lucía que soy desde que nací. Los comentarios destructivos están de más, lo que no mata hace más fuerte y gracias a todo esto estoy aprendiendo qué gente vale la pena y cual solo hablan porque nació con boca”, sentenció.