Lucía Oxenford y Angie Jibaja se convirtieron en enemigas luego que saliera a la luz un video de la hija de Marcelo Oxenford besando a Jean Paul Santa María. Ante ello, la Chica de lo tatuajes no dudó en calificarla hasta de pu..

Aunque en más de una oportunidad, Oxenford indicó que Jean Paul le dijo que estba separado de la modelo, Jibaja nunca le creyó. Después de dos años, ambas se juntaron y pusieron en claro este tema.

“(La reconciliación) No fue por Twitter, fue más personal, después de varios días fueron tuits (donde hacen pública su amistad). No fue un encuentro casual. No hubo ningún intermediario, fue bastante directo”, indicó la joven, quien señaló estar bastante tranquila tras este encuentro pactado.

“La mentira tiene patas cortas, se demoró pero ahora estamos en paz y las cosas están más claras que el agua. Yo tenía esa necesidad de aclarar ese punto personalmente y salió mejor de lo que esperaba. ¿Quién dio el primer paso, no lo voy a decir? Las dos hemos quedado no decirlo”, indicó la actriz, quien aclaró que nunca le llegó a entablar una demanda a Angie Jibaja.

“Lo del juicio fue hablado, no hubo en ninguna de las partes. Ahora estamos contentas”, recalcó Lucía, quien hoy en día está soltera, disfrutando de su juventud con amigos y amigas.

Lucía Oxenford brindó estas declaraciones tras anunciar el concierto de Juan Gabriel, el cual se realizará el 14 de agosto en el Jockey Club.