Lucho Cuéllar decidió volver a casarse y aprovechó las cámaras del programa “Fábrica de sueños” para pedirle matrimonio a Estrella Brigitte, una bella joven de tan solo 21 años de edad.

El intérprete sorprendió a su pareja (a quien apenas conoce hace siete meses) con la pedida de casamiento al lanzarse desde 122 metros de altura en un salto con soga.

Ya en el programa de ATV, el cantante miró tiernamente a su amada Estrella Brigitte Santillán y se puso a tocar el piano, para cantar con toda la fuerza de su corazón el tema de Armando Manzanero “Contigo Aprendí”.

La velada se puso más romántica cuando el cumbiambero se arrodilló ante su nuevo amor para pedirle matrimonio y ella emocionada al punto del llanto de felicidad le dio un rotundo sí.

“La amo, la quiero porque me ayudado todo este tiempo a superar los problemas que he pasado. Queremos tener 2 hijos y pensamos casarnos a fines de este año o el próximo”, expresó muy emocionado y recalcó que se lleva muy bien con sus suegros.

Cuéllar comparó a su actual pareja con su ex Katty García. Aseguró que Estrella es “la única mujer que es de casa y merece respeto”. “Con ella no puede salir de madrugada en una noche juerga porque no le gusta pues prefiere estar en su casa”, manifestó.

Esta y otras inesperadas sorpresas lo esperan en Fábrica de sueños, todos los sábados a las ocho de la noche por la señal de ATV.