Tras presentarse en el programa ‘Amor, amor, amor’ entre lágrimas y denunciar a Lucho Cuéllar de secuestro y maltratos físicos, Brigith Espinoza, la joven de 19 años señaló que el músico es un “monstruo” y que ahora apoya la versión pasada de Katty García, quien también fue pareja del cumbiambero.

“Ahora sí yo la apoyo a ella (Katty García) y a su esposa. Antes no quise entender porque soy mocosa y me enamoré completamente, he estado ciega y no creía en nadie y sólo le creía a él. Ahora entiendo cómo ellas han sufrido y se cómo se siente el sufrimiento y el dolor que estoy pasando”, señaló la joven expareja de Lucho Cuéllar en el programa de espectáculos de Frecuencia Latina.

Asimismo, confirmó que el músico, quien tiene problemas con el alcohol no asistió a sus tratamientos para dejar de beber y que ese sería el principal motor de sus explosivas reacciones.

“Para mí él (Lucho Cuéllar) es un monstruo con todas. Él no iba a tratamientos, desde el 9 de abril se descontroló bastante, comenzó a tomar, todo le duró muy poco y tuvo un monstruoso cambio, pero él nunca ha ido a tratamientos. De repente no conoce a las personas y se descontrola”, sentenció.