Luego que Johanna San Miguel se mostrara ofendida porque Rodrigo González la llamó “puerca”, Lucho Cáceres se encargó de hacerle recordar a la actriz que también cometió los mismos errores del conductor de Amor, amor, amor.

TE PUEDE INTERESAR: Peluchín: Recuerda la entrevista que le hizo a Johanna San Miguel

El actor señaló que fue presa de insultos por parte de la conductora de Esto es guerra, cuando la exclaun tenía su programa radial con Carlos Carlín.

“¿Te molesta que te digan puerca? Ese es un insulto colegial comparado a los que tú lanzabas en la radio junto a tu amigo Carlín. ¿Ya te olvidaste? Bueno, yo no, porque fui víctima de ellos durante mucho tiempo. ¿Qué feo se siente, no? ¡Demanda! Esa es la vía. Me muero de ganas de ver esa disputa entre carroñeros. ¡Qué espectáculo!”, escribió en un principio Cáceres en su cuenta de Facebook.

Pasados los días, el actor aclaró que perdona, más no olvida ataques de su colega, a quien le dedicó una vez más un mensaje en su red social.

“Es bueno perdonar, sí, pero no olvidar; y nos estamos acostumbrando a eso, a callar, a otorgar, a no recordar, a no replicar, a que nadie diga nada. Y esto no abarca solo la televisión”, redactó Lucho Cáceres, quien acompañó su escrito con una captura de la revista Caretas, en donde se muestra la columna de Patricia Salinas.

En esta publicación, la experimentada periodista habla de lo ocurrido con Johanna San Miguel y Rodrigo González.

“Ella también ha hecho gala de ese tipo de humor, como lo recordó Lucho Cáceres hace un par de días en su Facebook, a quien agarró de punto desde su personaje de Queca, como desde el programa de radio que tenía junto a Carlos Carlín”, se lee en la columna.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johanna San Miguel: Mira su paso como conductora de espectáculos

“Suena muy duro, pero el actor no deja de tener razón. Y es que recién cuando a uno o una le toca el turno de ser la víctima, ve las cosas de otra manera”, indica la periodista en la revista Caretas.

A Salinas le parece curioso que Johanna se queje de los adjetivos que usó Peluchín para definirla, además de haber hablado de la existencia de un supuesto audio íntimo de ella con su pareja Stefano Salvini.

“En ‘Esto es guerra’ juegan con la vida privada de los participantes, pasando imágenes supuestamente captadas sin que ellos se den cuenta (ahora dicen que todo es con plena autorización de los ‘guerreros’, lo que corrobora que la mayor parte de cosas son armadas)”, indica.

Asimismo, recalca que San Miguel está indignada con justa razón, y que tiene derecho a hacer una demanda contra Peluchín, “porque muchas veces olvidamos que en medio de la jungla en la que se ha convertido la televisión, diariamente se incumplen leyes, se agravia y se difama en nombre de ¡la libertad de expresión!”

Sin embargo, tras lo ocurrido con Rodrigo González, es seguro que la actriz “pensará dos veces antes de lanzar insultos contra otra persona”.