Frente a la retahíla de reproches, y llanto, Lucho González confesó a su madre que durante los dos años que se pensó estaba muerto, era un ardid, para pasar ese tiempo con su familia, que clandestinamente formó en Ica. “Inventé eso de la muerte y luego a ustedes les dije que había perdido la memoria, fue porque quería estar con mi otra familia”, se excusó el marido infiel.

LA CONOCIÓ EN UN BAR

En la serie Al Fondo Hay Sitio , tanto Reina (Tatiana Astengo), la mujer infiel y Luchito (Bruno Odar) relataron cómo se conocieron, mientras él relataba a doña Nelly (Irma Maury), que la conoció cuando estaba ebrio y unos amigos casi lo empujaron a que le haga el habla.

“Tú sabes que nunca tomo, mamá, y esa noche mis amigos me insistieron tanto que acepté. Luego al salir vi a Reina, y ellos me empujaron a que le hablase. Pero yo le dije que estaba casado, y vino la primera hija y luego el segundo, todo fue en un instante”, relató.

“EL ÚNICO CULPABLE SOY YO”

“Todos tenemos derecho a equivocarnos mamá…El único culpable soy yo. Ellos han sido víctimas (sobre sus otros hijos) de mi estupidez”, confesó “Luchito”.

LUCHITO EL CABALLERO

En tanto Reina, le comentaba a la familia González que Lucho, era todo un caballero y nunca negó que estaba casado, y menos a sus hijos. “Yo me decía ese hombre tiene dueña, pero su mirada y su caballerosidad me cautivo”, confesó la ‘otra’.