La colombiana Lucecita Ceballos es bella por donde se le mire. Su cintura y sus imponentes piernas no pasan desapercibidas, y es que son resultado de largas horas de trabajo en el gimnasio desde que tenía 19 años.

Luz Marina es casada y tiene dos hijos, sin embargo, ello no es impedimento para engreír a sus miles de fanáticos luciendo diminutas prendas, ya sea en la pasarela o en El Especial del Humor.

Su historia de amor con su esposo Ronald Ríos comenzó en su natal Colombia, sin pensar que este le propondría vivir en el Perú.

“Mi amorcito es de Barranca y lo adoro. Para conquistarme me llevaba rosas, me hablaba con sinceridad y con su carita de inocente. Luego me propuso casarnos y venirnos al Perù”, contó en entrevista a un diario local.

Ya en el Perú, la bella modelo encontró a gente “acogedora” y una pronta oportunidad para ingresar al mundo de la televisión.

“La gente peruana es acogedora y linda. En cuanto a TV debuté con Mónica Zevallos en Pantel y luego hice ‘La noche del 11’ por RBC. Estuve también en Radio San Borja y actualmente me siento muy cómoda en El especial del humor”, agregó Lucecita, quien celebra como toda una peruana el día de nuestro país, lugar del que se ha confesado en más de una oportunidad muy enamorada.