Lorena Rojas, talentosa actriz y cantante mexicana, falleció este lunes 16 de febrero en su apartamento de Miami, tras una dura lucha contra el cáncer de seno y de huesos.

La actriz nunca perdió el buen humor, el respeto a la naturaleza, a los animales y el amor por su pequeña Luciana, a quien adoptó en octubre de 2013. Todas estas virtudes se mostraban en sus publicaciones de redes sociales, donde permanecía bastante activa y dispuesta a compartir con sus fans.

NO DEJES DE VER: Lorena Rojas: Voz y talento dejó de existir a causa del cáncer

“Esta pequeña me ha demostrado que todo los esfuerzos realizados han valido la pena, es encantadora, hermosa y llegó a mi vida para darle otro sentido. Luciana es un ángel en todos los sentidos. Mi día es largo pero disfruto mucho estar pendiente de mi hija”, dijo Rojas acerca de la pequeña Luciana, quien le dio fuerzas en su lucha contra esta dura enfermedad.

Una publicación destacada fue aquella que dedicó a su colega Lorena Meritano, quien también lucha contra el cáncer, al felicitarla en enero del 2015 por su recuperación y los resultados positivos de sus exámenes.

Jiji jaja jojo jeje..... ESO ES TODO..!!! Qué chingón...!!!! Felicidades.... Por fin algo lindo por compartir @lorenameritano

Una foto publicada por Lorena Rojas (@lorena_rojas) el