Una de las muertes más impactantes del espectáculo nacional fue la de Lorena Rojas, debido a que a pesar de que se conocía que tenía una dura batalla contra el cáncer de hígado, sus seguidores y los medios de comunicación jamás imaginaron que fallecería de una forma tan repentina.

TAMBIÉN LEE: Premios TVyNovelas recuerda a la fallecida actriz Lorena Rojas

A casi dos meses del deceso de la talentosa artista, su hermana habla de cómo su familia vive el duelo y sí es verdad que Lorena dejó desamparada a su hija Luciana. Durante una entrevista con un periódico de circulación nacional, Mayra Rojas confesó que su hermana menor no dejó ningún testamento, pero que tras su trágica muerte ella se asesoró legalmente para poder adoptar a su sobrina y para poder arreglar a quién pertenecerán los bienes que tenía la también cantante.

“Todo es un proceso, no hubo carta ni nada, pero sí habrá algo legal, porque la niña tiene derechos y tiene las dos nacionalidades mexicana y estadounidense”, destacó la también actriz, quien el mismo día en que Lorena Rojas murió, se llevó a Luciana a vivir con ella a México.

TE PUEDE INTERESAR: Lorena Rojas: Revelan cómo fueron sus últimos momentos

“Luciana será mi hija adoptiva, lo más importante es quién es y que tiene una familia. Tengo que fomentarle que soy su mamá, tengo que ser la mujer que la guíe y le dé las bases, ya en su momento le contaré la historia de Lorena, pero sin dramas”.

La hermana de Lorena Rojas precisó que la familia está tratando de superar poco a poco la muerte de la actriz; pero que ella en lo personal tuvo que sobreponerse al dolor más rápido para fortalecer a su madre y sobre todo a la pequeña Luciana.