Lorena Rojas tuvo que afrontar una difícil situación. Tras ir a las citas con su médico para intentar embarazarse, la actriz se enteró que tenía cáncer de mamá.

TE PUEDE INTERESAR: Lorena Rojas: Actriz mexicana falleció de cáncer

Las quimioterapias, cirugías y recaídas hicieron que este anhelo sea más lejano. Esta situación no hizo que Rojas se amilane, al contrario, tomó otra alternativa, el de la adopción.

Aunque en un principio había elegido a México, se enfrentó con muchos obstáculos, por lo que terminó intentándolo en Miami, donde ella vivía. Dos años después, nació la hermosa Luciana.

“Mi hija ahorita está en un momento muy rico porque ya está comiendo papillas y me di cuenta de que dio un estirón; de repente de un día para otro, me vengo a trabajar y cuando regreso ya la veo más grande. Es increíble lo rápido que crecen”, indicó la actriz en una entrevista, cuando su hija cumplió seis meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lorena Rojas: Voz y talento dejó de existir a causa del cáncer

“Dice ‘agua’ y canta mucho, le gusta mucho cantar, o más bien gritar. Ya dejó de ser el bultito ese al que nada más le dabas de comer y le cambiabas el pañal. Ahorita ya reacciona e interactúa, y es muy rico descubrir su personalidad porque ya en su mirada y gestos empieza a dar señales de su personalidad, y eso es maravilloso”, acotó a People en Español.

Respecto a su enfermedad, la cantante intentó siempre de minimizarla, dejando claro su gran espereza de ganar la batalla.

“Ya prácticamente no hago énfasis en eso porque ya ni me acuerdo. La verdad es que para mí es una situación con la que lidio todos los días, pero como otra persona, a lo mejor diabética, lidia todos los días con sus chequeos de sangre y sus medicinas, pues eso es lo que sucede conmigo. Estoy mejor que nunca. Me siento muy bien y estoy reaccionando muy bien a todos mis tratamientos, y es algo que ya no me estorba”, señaló.

“Yo necesito que mi hija sepa que siempre estaré muy fuerte y que soy muy fuerte, y que tomé la decisión de que (ella) llegara a mi vida no por necesitar un complemento, sino para unir dos mundos enteros en uno. Que sepa que soy una mujer feliz que le quiere dar todo lo que he vivido y he aprendido”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS