Mario Cimarro, actor cubano que protagonizó la novela “El cuerpo del deseo” junto a la fallecida Lorena Rojas en 2005, lamentó la partida de la actriz con emotivas palabras en Twitter.

“Me he quedado mudo, se nos ha ido alguien inigualable. Justo hablaba con un amigo que, en estos tiempos de segundas y terceras partes, ‘El cuerpo del deseo tenia mucha tela aún de donde cortar. Salvador Cerinza y Pedro Jose bien podrían seguir embrujados”, dijo Cimarro en su cuenta oficial.

NO DEJES DE LEER: Lorena Rojas: Adamari López le dedicó palabras en Instagram

“Lorena Rojas nos regaló, para mí, afortunado de tenerla de protagonista, la única, inigualable Isabel Arroyo”, continuó el artista, recordando el personaje y trabajo notable de su desaparecida compañera.

Como se recuerda, “El cuerpo del deseo” narra la historia de Don Pedro José Donoso (Andrés García), un hombre adinerado que muere de un infarto al corazón al mismo tiempo que un joven campesino llamado Salvador Cerinza. La trama da un giro de ciento ochenta grados cuando este millonario se reencarna en el cuerpo del humilde trabajador.