Durante una entrevista con la cadena Univisión, la actriz Lorena Meritano contó su historia, tras padecer cáncer de mama, enfermedad que logró superar. Como se recuerda, hace tan solo unos meses, la villana de las telenovelas anunció que tenía este mal.

TAMBIÉN LEE: Lorena Rojas: Amigos afirman que no quería un funeral

“No me deprimí, no me asusté (cuando le quitaron el seno). La parte estética para mí nunca ha sido mi prioridad. Si para estar sana tenía que estar sin un seno, pues nada, que me lo saquen”, contó Lorena

“Me la pasé muy mal, lloré mucho (cuando se le empezó a caer el cabello). Mi esposo, después de dos días de verme con un pañuelo en la cabeza, me sentó y me pasó la máquina”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Lorena Rojas: Así se despidió de ella su colega Lorena Meritano

Asimismo, recordó entre lágrimas a Lorena Rojas, actriz que también padecía cáncer. Lorena Meritano contó que no eran amigas, sin embargo, tuvieron una conexión muy fuerte a través de las redes sociales.

“Estuvimos todo el tiempo conectadas. Lorena y yo no eramos amigas, nos conocíamos porque habíamos trabajando en México. Todo empezó en Twitter, intercambiamos números y nos comunicábamos vía WhatsApp. Compartí con ella todo su proceso y el mío. Cuando falleció, borré todo y solo dejé los últimos mensajes de voz que mandó y los conservaré toda mi vida. Teníamos un pacto, que era vernos en Miami y darlos el abrazo (por haber superado el cáncer), pero estoy segura que nos veremos algún día. No hay un día que no me acuerde de ella”, detalló.