SiguienteAnterior

Lluvias en Perú: Ximena Hoyos es criticada por hacer esto durante huaicos

Lluvias en Perú: Ximena Hoyos es criticada por hacer esto durante huaicos
¿Qué le dijeron los cibernautas? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La desaprueban! Ximena Hoyos viene siendo duramente criticada por miles de cibernautas, esto debido a que la exchica reality publicó un video donde la vemos comiendo makis junto a sus amigas.

Los usuarios de las redes sociales le recordaron a Ximena Hoyos que el país está pasando por una difícil situación debido a los huaicos que vienen azotando a miles de peruano. Muchos coincidieron que no es el momento para compartir ese tipo de publicaciones.

“Un poco más de consideración, en estos momentos hay personas que no pueden tomar ni un vaso de agua”, “Tu comiendo bien rico y hay tanta gente q no tiene nada q comer falta de respeto @ximehoyos26”, “Mal momento para publicar temas frívolos… este tipo de publicaciones pueden esperar”, solo fueron algunos de los comentarios.

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 69 muertos, 11 desaparecidos y más de 72.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.



Últimos videos

¿Cómo actuar antes, durante y después de un huaico?

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Áncash: impactante momento en que río destruye una vivienda

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada