Lluvias en Perú: Paula Ávila tendrá este noble gesto con damnificados

	Paula Ávila tendrá este gesto con todos los damnificados por los huaicos en Perú. No creerás lo que hará la argentina. (Foto: Instagram)

Paula Ávila tendrá este gesto con todos los damnificados por los huaicos en Perú. No creerás lo que hará la argentina. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Se puso de pie! Paula Ávila se solidarizó con todos los peruanos; quienes están sufriendo por las inclemencias de los huaicos y fuertes lluvias. La argentina, señaló que todo lo recaudado en sus eventos, los donará para el apoyo de los que más necesitan.

“Me gusta ayudar en silencio, lo hice y lo seguiré haciendo. Por eso donaré mi pago por trabajar en Jaén, pues el evento no se ha suspendido y había firmado contrato hace un mes”, comentó Paula Ávila, tras su salida en el evento de Jaén.

Por otro lado, Paula Ávila se mostró muy enojada, por los diversos comentarios que ha recibido a través de sus redes sociales. La integrante de Combate, hizo un llamado a la reflexión y centrarse en las personas que necesitan ayuda y olvidarse de lo demás.

Muchos seguidores de la famosa “Poly”, le han brindado su solidaridad y también le han agradecido por estar pendientes de lo que ocurre en nuestro país. Asimismo, le han felicitado por el gesto a favor de los damnificados.

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada