SiguienteAnterior

Lluvias en Perú: Natalia Lafourcade se solidariza con damnificados y esto se hará durante su show

Lluvias en Perú: Natalia Lafourcade se solidariza con damnificados y esto se hará durante su show
Natalia Lafourcade también se une a la noble causa para ayudar a los damnificados por los huaicos y lluvias que se han generado nuestro país. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Faltan pocos días para el gran concierto que Natalia Lafourcade ofrecerá en Lima. Ante esto y como medida de solidaridad por los damnificados de nuestro país, se podrán entregar las donaciones durante el show de la artista.

Para eso y en coordinación con la productora encargada de traer a la cantante, se habilitará un espacio para recibir todas las donaciones de los asistentes al espectáculo, los mismos que serán llevados hasta los lugares más necesitados.
Natalia Lafourcade ofrecerá un concierto este 28 de marzo en el Auditorio del Pentagonito.

Muchos seguidores de Natalia, se mostraron muy contentos con esta gran iniciativa que busca ayudar a los damnificados por los huaicos y fuertes lluvias que azotan a nuestro país.

Muchos artistas extranjeros no dejan de solidarizarse con nuestro país y a través de sus redes sociales no paran de enviar mensajes de aliento.

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

Peruano desarrolla dispositivo que reduce contaminación vehicular

San Isidro: asaltan, hieren y arrebatan 70 mil soles a empresario

Manchester United y Manchester City empataron 0-0 en Premier League

Armas de guerra: operaciones de vuelo del USS Theodore Roosevelt

Implicados en tráfico de armas entrenaban a sicarios en bases militares

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada