¡Nuevamente enfrentadas! Las actrices y vuelven a enfrentarse en Twitter y esta vez tras las fuertes lluvias que afectan a todo el Perú y que hasta el momento causaron la muerte de 75 personas.

¿Qué pasó? Pues resulta que publicó un tuit en el que arremete contra su excompañera de reparto Mónica Sánchez, quien este último sábado se sumó a la campaña de América Televisión para apoyar a los damnificados.

Así es, criticó que Mónica Sánchez haya afirmado que el gobierno de P*edro Pablo Kuczynski* está “haciendo bien las cosas” frente al actual panorama de desastres.

“¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Susana Villarán, Alejandro Toledo, Nadine Heredia y PPK. Y canal 4 (América Televisión) le da micrófono para que siga mintiendo”, escribió Karina Calmet en su cuenta de Twitter.

	Mónica Sánchez y Karina Calmet enfrentadas en Twitter tras crisis por huaicos. (Foto: Twitter)
Mónica Sánchez y Karina Calmet enfrentadas en Twitter tras crisis por huaicos. (Foto: Twitter)

Ante la crítica de Karina Calmet, Mónica Sánchez decidió no quedarse callada y le respondió de la siguiente manera: “Lávate los oídos y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas. #UnaSolaFuerza #JuntemonosParaAyudar”, sentenció la actriz en su cuenta de Twitter.

Recordemos que los enfrentamientos entre Mónica Sánchez y Karina Calmet vienen desde las pasadas campañas electorales, donde Calmet apoyaba a Keiko Fujimori, mientras la popular “Charito” estaba a favor de Verónika Mendoza.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia