Gisela Valcárcel recibe críticas y es llamada "alarmista" por esta publicación en Instagram

Gisela Valcárcel recibe críticas y es llamada
Gisela Valcárcel recibió críticas por publicación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel intentó solidarizarse con la gente afectada tras el rayo que cayó en Pimentel. Sin embargo, la foto que publicó en su cuenta de Instagram no fue la indicada, causando indignación en los usuarios.

“Pimentel… ayer. ¡¡Unidos lo lograremos, sigamos ayudando… bendito día!!”, escribió Gisela Valcárcel en su red social.

En medio de críticas, los usuarios le hicieron entender a la conductora de televisión que esta imagen no pertenecía a Pimentel, sino del extranjero.

“¿Por qué cuelgan fotos haciendo pasar que son de acá? Primero hay que informase bien antes de publicar algo. El supuesto rayo que cayó en las playas de Pimentel es falso. Ese rayo cayó en Florida hace un año mas o menos”, escribió una seguidora, mientras que otra indicaba que con esa foto alarmaba a los pobladores.

Gisela Valcárcel posteriormente eliminó la publicación. Cabe recordar que la semana pasada, en Piura, se registraron truenos que atemorizaron a la población.

	Gisela Valcárcel intentó solidarizarse con Pimentel. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel intentó solidarizarse con Pimentel. (Foto: Instagram)

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar los donativos

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Últimos videos

Nelson Shack juró como contralor y prometió cambios en su sector

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada