¡Perdió la paciencia! se sumó a la lista de famosos que vienen pronunciándose por las fuertes lluvias que afectan a todo el , pero el cantante nunca imaginó perder los papeles con una de sus seguidoras.

publicó un mensaje donde da información acerca de los lugares donde se puede ir a dejar víveres y artículos de primera necesidad para los damnificados de los huaicos. Sin embargo, no fue su acto de preocupación lo que llamó la atención, sino la forma en que el cantante le respondió a una usuaria, quien le hizo una consulta sobre estos centros de ayuda.

Así es, una usuaria le preguntó al cantante si dentro de los lugares también se encontraba un centro de ayuda en Piura y la respuesta de fue pedirle a la joven que lea toda la publicación.

	Gian Marco pierde los papeles con chica que le hace esta pregunta sobre huaicos. (Foto: Captura Instagram)
Gian Marco pierde los papeles con chica que le hace esta pregunta sobre huaicos. (Foto: Captura Instagram)

“Lo más chistoso es que no lees. Ponte a leer en TODOS los post y ponte a ayudar”. Esta fue la respuesta de , la cual generó la molestia de algunos usuarios, pues consideran que la respuesta fue muy dura para que la joven.

Información importante!! #ResistePeru #BARRANCO Copiloto (Pérez Roca 234, Barranco) será centro de acopio barranquino mañana y el viernes. Se reciben voluntarios #ResistePeru #PIURA Club de Leones Ignacio Merino Muñoz Urb. La Albolrada MzF Lt13, Piura. y Sede Piura Tv Online. Calle Junín 487, Piura. #ResistePeru #SanIsidro Calle Los Álamos 595, San Isidro. Alt 10 Av. Choquehuanca. Horario: L-V 9:00 am a 7:00 pm. Fundación OLI. #ResistePeru #SURCO Av. La República 110, Surco. Alt. Puente Del Derby Horario: L-V 9:00 am a 7:00 pm. Asociación Casa Ronald McDonald. #ResistePeru #Trujillo Urb. Las Palmeras del Golf II Etapa MzB Lote 6, Trujillo. Horario: L-V de 9:00 am a 7:00 pm. Maricarmen Vásquez. #ResistePeru #Huaicos CHICLAYO: Dirección: Calle Francisco Cabrera 662, Chiclayo. Horario: L - V 9:00 am a 7:00 pm. (Walter Yaipén Uceda).

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Estos videos te pueden interesar