Madre de Evangelina Chamorro recibió esta donación y este fue el compromiso de los integrantes de Esto es Guerra. (Foto: Video)

Lluvias en Perú: Esto es Guerra hace esta donación a madre de Evangelina Chamorro

379 Reproducciones

La producción del programa Esto es Guerra, decidió realizar una importante entrega a la madre de Evangelina Chamorro, quien es considerada la “mujer símbolo” tras estos desastres naturales que azotan a nuestro país.

En una conmovedora secuencia, Zoila Díaz, progenitora de Evangelina, se hizo presente en el reality donde contó detalles de cómo se viene recuperando su hija.

“Estoy muy triste. No pensaba que esto nos iba a suceder. Antes que pasara esta desgracia yo conversé con ella y estaba todo muy bien. Como a las seis de la tarde nos contó lo que pasó”, expresó muy acongojada.

“Mi hija se está recuperando, ya está mucho mejor. Aún no se sabe cuándo será dada de alta. Está en un tratamiento. Sus hijos están con su hermano mayor”, agregó.

María Pía Copello hizo una donación de útiles escolares para sus hijas. La conductora del programa se mostró muy solidaria con doña Zoila.

“Me siento muy agradecida por toda la ayuda que estoy recibiendo. Gracias por todo lo que me están dando”, señaló.

Por su parte, Mathías Brivio se comprometió a que cuando pase el peligro, ir junto con los chicos de Esto es Guerra a limpiar la zona y reconstruir la vivienda de vivienda Evangelina.

Como se sabe, Evangelina Chamorro Díaz, se salvó de ser arrastrada por un fuerte huaico que cayó en Punta Hermosa. La mujer logró salir entre las piedras y lodo que se originó tras el paso de esta fuerte corriente.