Lluvias en Perú: estas orquestas de cumbia cancelaron sus conciertos en el norte del país

	La orquesta Hermanos Yaipén canceló sus presentaciones en el norte por las fuertes lluvias que afectan al Perú. (Foto: Facebook)

La orquesta Hermanos Yaipén canceló sus presentaciones en el norte por las fuertes lluvias que afectan al Perú. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



¡Es mejor ser precavidos! Agua Marina, Hermanos Yaipén, entre otras orquestas de cumbia cancelaron sus presentaciones en el norte del Perú por las fuertes lluvias que afectan a todo el país.

Así es, mediante comunicados en sus redes oficiales, las orquestas se solidarizaron con los damnificados e invocaron a los peruanos a donar alimentos no perecibles, ropa, agua y todo lo que sea útil para los afectados.

“Seamos solidarios con nuestro prójimo. Ayuden unos a otros por favor, no pienses solo en ti, piensa en todos. Unámonos Perú”, fue el mensaje de la orquesta Candela.

Mientras Agua Marina decidió suspender sus presentaciones. “No podemos estar ajenos con el sentir de nuestra gente del norte del Perú y queremos expresarles nuestra solidaridad en estos momentos difíciles. Es por eso que Agua Marina suspenderá los eventos programados para esta semana”, fue parte del comunicado de la agrupación.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada