Lindsay Lohan se encuentra en la clínica de rehabilitación Betty Ford, en California, donde deberá cumplir 90 días de tratamiento, según una orden impuesta por el juez. Pero pese a su internamiento no se ha dejado de conocer los planes a futuro de la actriz, quien quiere comenzar a formar una familia.

“Me encantan los niños. Pero quiero adoptar mi primer hijo, y no porque esté de moda ni nada de eso, sino porque quiero ayudar a un niño y criarlo yo sola. Y luego tener más yo misma. O dos o cuatro”, aseguró la artista de 26 años.

Lindsay reconoció también que ha estado “saliendo con alguien” pero lo sentimental no parece que sea una prioridad ahora mismo, y prefiere centrarse en el trabajo antes que formalizar cualquier relación.

“Aparentemente estoy saliendo con mi amigo Mo, un productor. Pero no, sólo fue algo pasajero, por lo que seguimos siendo amigos. He estado viendo a este otro chico pero está de viaje ahora mismo. Le veré la semana que viene. No me preocupa tener ahora una relación. Quiero trabajar durante un año y luego ya asentarme y tener hijos y marido”, contó a Event, suplemento del periódico Mail on Sunday.