Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Lindsay Lohan es acusada de racista por su víctima
  • | 297 visitas

Lindsay Lohan es acusada de racista por su víctima

Tiffany Mitchell, víctima de la actriz, asegura que sufrió un insulto racial antes de la pelea llamándola “maldita gitana”.

pinteres Lindsay Lohan es acusada de racista por su víctima
  • Lindsay Lohan es acusada de racista por una psíquica (Foto: Difusión).

Estados Unidos. Trascendió que Tiffany Mitchell, una psíquica muy conocida, se encontraba en el Club Avenida con un amigo la noche del miércoles cuando Lohan ingresó al local.

La adivinadora asegura que ella tenía una premonición acerca de Lohan y se le acercó para ofrecerle una lectura libre pero la actriz la rechazó diciendo: “No invadas mi espacio”.

Mientras se alejaba, el acompañante de Tiffany asegura que escuchó a Lohan llamarla “maldita gitana”, lo que desató su furia e inicio la pelea descargando sobre la actriz palabras de grueso calibre.

Al parecer, Lohan trató de defenderse a puño limpio, golpeando a la psíquica en el rostro y todo el infierno se desató en el interior del club. La actriz finalmente fue detenida por asalto.

El marido de Tiffany le dijo a TMZ, “No somos gitanos. Eso no tiene nada que ver con nuestra religión, fue un comentario racista” y añadió: “El hecho de que su carrera se fue por el desagüe y su nueva película apeste, no le da derecho a ir por ahí golpeando a la gente”.

0