, la hija adolescente de , brilló en el , donde viene presentando su película ‘Planetarium’, cinta donde comparte roles con la actriz .

Natalie Portman y desvelaron sus dotes como espiritistas en Venecia al presentar ‘Planetarium’, una película en la que encarnan a dos jóvenes médium y caracterizada por un punto de vista femenino.

La cinta está dirigida por la francesa Rebecca Zlotowski y se ha presentado fuera de concurso en Venecia, donde sí compite con su interpretación de Jackie Kennedy en la aplaudida película “Jackie”, del director chileno Pablo Larraín.

y Zlotowski acudieron a la proyección oficial de ‘Planetarium’ y fueron recibidas entre aplausos por los asistentes y la prensa internacional, quienes quedaron maravillados con su originalidad.

Planetarium premiere in Venice! @saraifiszel @jsthestudio @taramarie923

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

En la rueda de prensa de ‘Planetarium’, celebró el protagonismo de las mujeres en la cinta y reclamó que “se necesitan más puntos de vista femeninos” en el mundo del cine.

‘Planetarium’ cuenta con varias referencias a las divas de aquellos años, entre las que destacó a Greta Garbo y Marlene Dietrich, si bien reconoció que no ha tomado en cuenta “referencias particulares y concretas” a la hora de representar el papel.

En el plano personal la actriz reconoció su creencia de que “es posible entrar en contacto con los espíritus”.

Por su parte, lamentó que tradicionalmente “el rol de las mujeres en el cine se reduce a lo seductor” y que, en esta ocasión, su papel está principalmente caracterizado por “la fuerza”.

Lee más del Festival de Venecia