Aydeé Huaranga conocida en el mundo artístico como la Pasionaria del centro ha denunciado a la clínica de la conocida licenciada Rubí Loo por haber sido desfigurada tras someterse a un maquillaje permanente de cejas.

“Me han desfigurado, tengo una ceja arriba y otra abajo. Si alguien me mira se va a burlar de mi”, dijo muy ofuscada la cantante folclórica anunciando también que ha tenido que cancelar contratos por su mal aspecto físico.

“Llamé y pregunté si hacían cejas permanentes y me dijeron que sí. Marisé Carrasco me lo hizo. Mis cejas se están descostrando pero yo no puedo salir a la calle, me da vergüenza, así me ponga los lentes se nota”, añadió entre lágrimas Huaranga.

Luego de hacer la denuncia, la licenciada con Luis Caycho, representante de marketing de la clínica, se enfrentaron diciendo que a pesar de no haber sido los culpables del problema, pues lo hizo una doctora que trabaja en el centro, ellos se responsabilizarán de todo, reharán su maquillaje y le regalarán un tratamiento reductor como compensación.