Leysi Suárez tomó deportivamente la foto montada que una falsa cuenta de Twitter difundió usando su nombre y su rostro. “Esta foto obscena es muy desagradable, es simple darse cuenta por los tweets dirigidos a personas con las que no guardo ninguna relación”, dijo la bailarina.

“El tatoo que acabo de hacerme es en la parte inferior derecha de la barriga, mas no en el ombligo (como aparece en el cuerpo del montaje), porque considero que sería antihigiénico”, indicó Suárez en diálogo con el diario ‘El Popular’,

ÚNICA RED SOCIAL

En diálogo con Peru.com, Abraham Mina, manager de Leysi Suárez, se pronunció sobre esta nueva estafa cibernética. “Leysi es un personaje público, a diario salen miles de fotos y videos, pero ella toma el ema de manera deportiva. El único Facebook oficial que existe no es manejado por ella, sino por un asistente. A dicha página se puede acceder a través de la web de Las Mujeres de Negro. Asimismo, existen 5 ó 6 cuentas de Twitter y ninguna le pertenece. Es curioso como nos roban las fotos y mantienen esos perfiles falsos actualizados”, aseveró el representante de la artista.