La figura de Recargados de Risa dijo que su expareja forma parte del pasado y ahora se quiere dedicar en cuerpo y alma a su trabajo. Quiere sentirse bien y es por ello el cambio de look, además que ha vuelto al gimnasio para ponerse ‘fuerte’ en este verano.

Consultada si tras su rompimiento con Marco Antonio Guerrero, tiene más fans, respondió: “¿Crees que uno? Varios, ja, ja, ja, pero por ahora eso va a esperar. Tengo ganas de dedicarme a mí, a mi familia. Quiero darles el tiempo que los dejé”, dijo Leysi Suárez al diario Trome.

“Cuesta demasiado, pero uno se acostumbra. En la guerra hay dos ingredientes: el amor y la distancia. Y, al final, más puede la distancia, así que con esa filosofía me voy acomodando mejor a la situación. Ya encontraré al hombre indicado”, añadió.

CAPÍTULO CERRADO

“Por amor propio, a mi familia y al público él está descartado en mi vida. Volteé la página total y rotundamente. Con un poquito de dolor, pero es parte de mi pasado. Ahora estoy al lado de mi familia que dejé de lado. Ellos son mi fuerza y apoyan siempre (sus ojos se llenan de lágrimas y suspira), pero voy a salir adelante como siempre, porque ahora tengo mi coraza puesta”, indicó.

PELÍCULA

Finalmente reveló que la han llamado para hacer una película nuevamente y por esta razón se está preparando duro, por lo pronto continúa con sus animaciones.