Tras decidir entre muchos nombres, las siempre polémicas Malú Costa y Sandra Arana se decidieron por la actriz Leslie Stewart, quien hasta hace poco residía en los Estados Unidos, como la nueva chica terremoto.

“Anteriormente hemos trabajado con Leslie, somos amigas y es bueno tenerla de nuevo aquí. En nuestro grupo no hay cláusulas, solo tienen que ser chicas que se divertidas que sean profesionales como hacen las Doradas”, contó Malú Costa.

Asimismo, las ‘Chicas Terremoto’ no dudaron en comentar sobre las imágenes en donde se muestra en estado de ebriedad a la ex Chica Dorada Anabel Torres, quien aseguró que no tomaba debido a las reglas de la agrupación.

“Como dice el refrán: No escupas al cielo porque te puede caer. No usamos cachetadas en las nalgas, ya pasamos esa etapa, estamos cambiando”, añadió Malú Costa.

“Este es el único país donde a la gente de la farándula le interesa tanto la vida de los otros artistas, cada uno puede hacer lo suyo sin hacerle daño a nadie”, comentó la actriz Leslie Stewart.