rememoró los años 80 y 90 en una infartante sesión de fotos para la revista SoHo. La guapa actriz es el símbolo de toda una generación. Su estilo sensual y rebelde nos hizo quererla desde que la vimos en El Ángel Vengador: Calígula hasta la actualidad.

En esta especial sesión, lució un look que la llevó a la fama en nuestra edición dedicada a recordar los irrepetibles años ochenta y noventa.

Si bien un tiempo no estuvo en nuestras pantallas, pues radicó en Estados Unidos, todos recordábamos esa sensualidad con un toque de desenfado que la caracteriza. No por nada se robó la atención en la telenovela Ven, baila quinceañera.


Mira el video de la sesión de fotos de Leslie Stewart


Leslie Stewart, la nueva chica #SimboloSoHoPerú, confiesa que quería ser modelo, pero fue un casting para la teleserie El ángel vengador: Calígula que le cambió la vida. La eligieron como protagonista, junto a Julián Legaspi, e instantáneamente el público quedó rendido frente a su caballera rubia y actitud desafiante. La generación de los noventa había encontrado a su musa.

Su carrera continuó con Malicia, La noche, Escándalo, María Emilia, Mil Oficios, etc. En muchas ocasiones hizo de villana, lo cual cuenta que disfrutaba.

En el 2006, Leslie Stewart partió a Norteamérica, donde actuó en varias telenovelas de Telemundo. Y este año ha vuelto por todo lo alto, ya que estará en la pantalla chica, el cine y el teatro. Mira aquí la sesión de fotos que brindó para SoHo.


LEE MÁS de Leslie Stewart