A través de un comunicado, la sensual cantante y modelo Leslie Shaw informó a los medios de prensa el fin de su relación de dos años con el quiropráctico brasileño, Samuel Ramón.

Ella mencionó que la ruptura fue por acuerdo mutuo y que solo se comunicó con los medios de prensa para detener las especulaciones que giraban en torno a la cantante y al brasileño.

“Por este medio quiero informarles que, luego de dos años de una extraordinaria relación sentimental, Samuel Ramón y yo hemos decidido terminarla de común acuerdo”, señaló Leslie Shaw en el comunicado.

También aseguró que no volverá a dar declaraciones sobre el tema por respeto, y porque que no le gusta hablar sobre temas de su vida privada.

“El único motivo por el cual hago pública esta noticia, es para evitar especulaciones al respecto”, concluyó la rubia en el comunicado.

Leslie Shaw comenzará una nueva etapa en su carrera luego de ser escogida como una de las entrenadoras de la nueva temporada del programa de imitación “Yo Soy Kids”.