reveló un nuevo ampay en su programa “Amor, amor, amor”. Los protagonistas fueron y , quienes pasaron la noche juntos en la casa de la rubia. Al parecer, la pareja tiene algo más que una amistad.

El informe presentado por “Amor, amor, amor” muestra que Leslie Shaw y Coto Hernández ingresaron al departamento del chico reality al promediar las 23:00 horas y la rubia salió a las 10:00 horas del día siguiente, según el programa de ‘Peluchín’.

Recordemos que hace unos días Coto Hernández y Leslie Shaw fueron captados en una situación muy cariñosa en una discoteca. La pareja estaba muy cerca e incluso se empezó a especular que se habían besado.

Al día siguiente, Coto Hernández dio la cara y confesó que ve a Leslie Shaw como una amiga. “Coincidí con ella en la discoteca y bailamos. Ella está soltera pero no tengo otra intención. Me causa gracia que por estar bailando ya nos quieran vincular. Como ella sale de una relación muy expuesta, se le va a vincular con cualquier chico que se le acerqué”, señaló el chico reality al programa “América Espectáculos”.

No dejes de leer