confesó que le fue infiel a con . Esta información la brindó luego que se difundiera un audio en el programa “Amor, amor, amor”, en el que se le escucha a Castañeda arrepentirse de besar al chico reality.

La modelo no se quedó callada y confesó que ella no sabía que Mario Hart y eran pareja cuando se besaron. “Yo estoy soltera, me molesta que digan que hay infidelidad. El que tiene que decir qué pasó es él (Mario Hart). Recién me enteré hoy (ayer) que ellos estaban pasando por un problema y por eso le conté a ese chico (quien habría revelado el audio) que me sentía mal. No le quité el novio a nadie”, dijo Olinda Castañeda en una entrevista con el diario “Trome”.

Cabe mencionar que en el audio que difundió “Amor, amor, amor” se le escucha decir a que tuvo un affaire con Mario Hart; además, la modelo se muestra arrepentida de lo sucedido puesto que estaba en estado de ebriedad.

“La hemos pasado demasiado bien y estaba demasiado ebria, en verdad, por favor no vayas a decir nada. En verdad estaba borrachaza. No debí hacerlo, no debí agarrármelo al chato. No quiero que la prensa se entere de nada… no sé qué hacer. Me siento mal”, dijo .

Por este motivo, hemos decidido realizar un versus entre Olinda Castañeda y . ¿Cuál de las dos es tu modelo favorita? ¿Quién te parece más atractiva y sexy? Deja tus comentarios.

Leslie Shaw continúa con su carrera como modelo y actriz pese a su ruptura amorosa.

Gracias @stevemaddenperu por los hermosos tacos para mi nuevo videoclip. Styling por el mejor @fernandooore !! #STEVEMADDENPERÚ

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Por su parte, Olinda Castañeda sigue con su vida tras haber besado a Mario Hart.

Listas #Trujillo #diadelamigo

Una foto publicada por Olinda Castañeda R (@olinda0905) el

ESTE VIDEO TE GUSTARÁ

Mario Hart confirmó que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR